MULTISTRADA

Tu viaje extraordinario.

Rule all roads

El placer de montar en su máxima expresión

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea asfalto o grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje experimentarás el placer de un control total. La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea eficaz y divertida en todas las condiciones de conducción.

Nave espacial intuitiva

Ágil, estable, intuitiva.

La suave entrega del nuevo motor V4 Granturismo de 170 CV, las innovadoras soluciones de chasis y ergonomía, la electrónica más avanzada de Ducati y el primer sistema de radar delantero y trasero del mundo en motocicletas, permiten la experiencia de conducción más divertida, versátil e intuitiva de la historia.

Diseño

La forma sigue a la función

El diseño de la nueva Multistrada V4 logra el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño italiano. Un estilo formado directamente por la robustez, las innovaciones aerodinámicas y la búsqueda del máximo confort. La nueva Multistrada V4 es la primera motocicleta del mundo que está equipada con un sistema de radar tanto en la parte delantera como en la trasera, para permitir funciones innovadoras como el control de crucero adaptativo y la detección de puntos ciegos. Deportiva, para recorridos de larga distancia, solo o en pareja, fuera de la carretera o incluso simplemente para uso urbano, la electrónica permite tener siempre la moto ideal para cualquier condición y cualquier uso.

Multistrada 950 S Red

$393,900.00 MXN

Testastretta 11°:
El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta 11° bicilíndrico de 937 cm³ con válvulas desmodrómicas. Cumple con las especificaciones Euro 4 (en los países donde se aplica esta normativa), contando con cuatro válvulas por cilindro, refrigeración por líquido y con diámetro y carrera de pistón de 94 mm y 67,5 mm, respectivamente.


Ducati QuickShift (DQS):
La nueva Multistrada 950 S está equipada de serie con el Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), un sistema que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague, traduciéndose en un gran placer de conducción, mayor facilidad de manejo en terracería y un andar más relajado en la ciudad.


Embrague hidráulico:
La nueva Multistrada 950 viene equipada con un embrague húmedo con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 engrana más fácil, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y los cambios descendentes son más frecuentes.


Sistema de escape:
El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como una unión, aloja al convertidor catalítico y termina en un único tubo de escape lateral, el cual fue rediseñado y reducido en tamaño para optimizar su rendimiento y la salida de ruido.


Estructura:
El "diseño" adoptado para el chasis de la nueva Multistrada 950 consiste en una estructura frontal con tubos de pared más delgada y de gran diámetro, dos bastidores laterales en fundición encerrados por un elemento de soporte trasero de un sofisticado plástico reforzado con fibra para una máxima rigidez torsional.


Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo:
La nueva suspensión de la Multistrada 950 S es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz intuitiva HMI, se puede configurar en 400 modos diferentes. Ninguna otra motocicleta en su categoría permite tal precisión.


Neumáticos y rines:
La nueva Multistrada 950 está equipada con rines de aleación de aluminio, rediseñados en base al modelo anterior, y son aproximadamente 500 g más ligeros en total. El tamaño es de 3.0 "x 19" en la parte delantera y 4.5 "x 17" en la parte trasera, con neumáticos Pirelli Scorpio Trail II 120/70 ZR19 en la parte delantera y 170/60 ZR17 en la parte trasera.


Bosch ABS Cornering:
La nueva Multistrada 950 cuenta con un sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo para curvas ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.


Ducati Traction Control (DTC):
El control de tracción Ducati (DTC) de la nueva Multistrada 950 puede detectar y controlar el deslizamiento de la rueda trasera, ayudando a aumentar el rendimiento y la seguridad de la motocicleta


Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS instalado en la nueva Multistrada 950 viene con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al aplicar automáticamente el freno trasero (desactivándose después de unos segundos).


Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 950 S está equipada con un panel de instrumentos TFT a color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar.


Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED de la Multistrada 950 S garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se afecta por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional.


Ducati Link App:
La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente. Conecta tu Ducati y experimenta una nueva forma de viajar; registra el rendimiento y los itinerarios, encuentra nuevos amigos. Esto y mucho más en una aplicación única.


Control de crucero y manos libres:
Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retro iluminados en el manillar.

Multistrada 950 S GP White

$400,900.00 MXN

Testastretta 11°:
El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta 11° bicilíndrico de 937 cm³ con válvulas desmodrómicas. Cumple con las especificaciones Euro 4 (en los países donde se aplica esta normativa), contando con cuatro válvulas por cilindro, refrigeración por líquido y con diámetro y carrera de pistón de 94 mm y 67,5 mm, respectivamente.


Ducati QuickShift (DQS):
La nueva Multistrada 950 S está equipada de serie con el Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), un sistema que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague, traduciéndose en un gran placer de conducción, mayor facilidad de manejo en terracería y un andar más relajado en la ciudad.


Embrague hidráulico:
La nueva Multistrada 950 viene equipada con un embrague húmedo con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 engrana más fácil, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y los cambios descendentes son más frecuentes.


Sistema de escape:
El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como una unión, aloja al convertidor catalítico y termina en un único tubo de escape lateral, el cual fue rediseñado y reducido en tamaño para optimizar su rendimiento y la salida de ruido.


Estructura:
El "diseño" adoptado para el chasis de la nueva Multistrada 950 consiste en una estructura frontal con tubos de pared más delgada y de gran diámetro, dos bastidores laterales en fundición encerrados por un elemento de soporte trasero de un sofisticado plástico reforzado con fibra para una máxima rigidez torsional.


Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo:
La nueva suspensión de la Multistrada 950 S es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz intuitiva HMI, se puede configurar en 400 modos diferentes. Ninguna otra motocicleta en su categoría permite tal precisión.


Neumáticos y rines:
La nueva Multistrada 950 está equipada con rines de aleación de aluminio, rediseñados en base al modelo anterior, y son aproximadamente 500 g más ligeros en total. El tamaño es de 3.0 "x 19" en la parte delantera y 4.5 "x 17" en la parte trasera, con neumáticos Pirelli Scorpio Trail II 120/70 ZR19 en la parte delantera y 170/60 ZR17 en la parte trasera.


Bosch ABS Cornering:
La nueva Multistrada 950 cuenta con un sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo para curvas ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.


Ducati Traction Control (DTC):
El control de tracción Ducati (DTC) de la nueva Multistrada 950 puede detectar y controlar el deslizamiento de la rueda trasera, ayudando a aumentar el rendimiento y la seguridad de la motocicleta


Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS instalado en la nueva Multistrada 950 viene con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al aplicar automáticamente el freno trasero (desactivándose después de unos segundos).


Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 950 S está equipada con un panel de instrumentos TFT a color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar.


Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED de la Multistrada 950 S garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se afecta por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional.


Ducati Link App:
La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente. Conecta tu Ducati y experimenta una nueva forma de viajar; registra el rendimiento y los itinerarios, encuentra nuevos amigos. Esto y mucho más en una aplicación única.


Control de crucero y manos libres:
Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retro iluminados en el manillar.

Multistrada V4

$410,900.00 MXN

Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.

 

Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.

 

Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

 

Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.

 

Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales

 

Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados

 

Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono

Multistrada V4 S

$481,700.00 MXN

Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.

 

Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.

 

Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

 

Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.

 

Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales

 

Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados

 

Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono

Multistrada V4 S Sport

$576,200.00 MXN

Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.

 

Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.

 

Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

 

Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.

 

Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales

 

Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados

 

Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono

Multistrada 1260 Enduro

$427,200.00 MXN

Testastretta DVT 1262:
Gracias a su nuevo desplazamiento de 1262 cm³, el nuevo motor Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el par máximo y mejor posible de entrega a velocidades de motor de rango bajo y medio.


Ducati QuickShift (DQS):
La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.
Desmodromic Variable

 

Timing (DVT):
Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.


Sistema de escape:
Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño de tubería, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.


Chasis y ergonomía:
El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la bicicleta sea más fácil de manejar para todos los ciclistas.


Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS):
La suspensión Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra bicicleta en la clase permite tal precisión.

 

Cuadro:
Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción a campo traviesa, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.


Neumáticos y llantas:
La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en los tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.


Bosch ABS Cornering:
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).

 

Ducati Traction Control (DTC):
Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del ciclista y el neumático trasero.


Ducati Wheelie Control (DWC):
Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.


Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).


Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.


Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.


Ducati Link App:
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.


Hands Free:
La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia tu bicicleta con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés a unos dos metros de distancia, la bicicleta reconocerá el código clave y permitirá la activación.

Accesorios

Mejora el carácter y el estilo de tu Diavel 1260 con los accesorios Ducati

Ducati Financial Services

Ducati en conjunto con DFS (Ducati Financial Services) ofrece meses sin interés dando enganches promocionales y dependiendo del modelo de la motocicleta.
Las ofertas comerciales cambian cada trimestre y van ciertas restricciones.
0
    0
    Carrito
    Carrito Vacio Regresar