MULTISTRADA
Tu viaje extraordinario.
Rule all roads
El placer de montar en su máxima expresión
Nave espacial intuitiva
Ágil, estable, intuitiva.
Diseño
La forma sigue a la función
Multistrada V4 Rally
$576,200.00 MXN
- Ajustable 870 - 890 mm (34.3 - 35.0 in).
- 885 mm - 905 mm (34.9 in - 35.6 in) con el accesorio de asiento alto.
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.5 in) con el accesorio de asiento bajo A.
- 825 mm - 845 mm (32.5 in - 33.3 in) con el accesorio de asiento bajo B.
- 805 mm - 825 mm (31.7 in - 32.5 in) con el accesorio de asiento bajo B + kit de suspension baja
- Ajustable 870 - 890 mm (34.3 - 35.0 in).
- 885 mm - 905 mm (34.9 in - 35.6 in) con el accesorio de asiento alto.
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.5 in) con el accesorio de asiento bajo A.
- 825 mm - 845 mm (32.5 in - 33.3 in) con el accesorio de asiento bajo B.
- 805 mm - 825 mm (31.7 in - 32.5 in) con el accesorio de asiento bajo B + kit de suspension baja
Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.
Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.
Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.
Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.
Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales
Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados
Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono
Multistrada V4 Pikes Peak
$427,200.00 MXN
- Ajustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9in).
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.4 in) con asiento alto accesorio.
- 810 mm - 830 mm (31.9 in - 32.7 in) con asiento bajo accesorio.
- Ajustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9in).
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.4 in) con asiento alto accesorio.
- 810 mm - 830 mm (31.9 in - 32.7 in) con asiento bajo accesorio.
Testastretta DVT 1262:
Gracias a su nuevo desplazamiento de 1262 cm³, el nuevo motor Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el par máximo y mejor posible de entrega a velocidades de motor de rango bajo y medio.
Ducati QuickShift (DQS):
La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.
Desmodromic Variable
Timing (DVT):
Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.
Sistema de escape:
Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño de tubería, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.
Chasis y ergonomía:
El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la bicicleta sea más fácil de manejar para todos los ciclistas.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS):
La suspensión Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra bicicleta en la clase permite tal precisión.
Cuadro:
Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción a campo traviesa, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.
Neumáticos y llantas:
La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en los tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.
Bosch ABS Cornering:
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).
Ducati Traction Control (DTC):
Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del ciclista y el neumático trasero.
Ducati Wheelie Control (DWC):
Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.
Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).
Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.
Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.
Ducati Link App:
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.
Hands Free:
La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia tu bicicleta con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés a unos dos metros de distancia, la bicicleta reconocerá el código clave y permitirá la activación.
Multistrada V2 S
$576,200.00 MXN
- 830 mm (32.7 in).
- 850 mm (33.5 in) con asiento alto accesorio.
- 810 mm (31.9 in) con asiento bajo accesorio.
- 790 mm (31.1 in) con asiento + kit suspensión rebajada accesorio.
- 830 mm (32.7 in).
- 850 mm (33.5 in) con asiento alto accesorio.
- 810 mm (31.9 in) con asiento bajo accesorio.
- 790 mm (31.1 in) con asiento + kit suspensión rebajada accesorio.
Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.
Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.
Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.
Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.
Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales
Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados
Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono
Multistrada V4 S
$427,200.00 MXN
- Ajustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9 in).
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.4 in) con asiento alto accesorio
- 810 mm - 830 mm (31.9 in - 32.7 in) con asiento bajo accesorio
- 790 mm - 810 mm (31.1 in - 31.9 in) con asiento bajo + kit suspensión rebajada accesorio
- Ajustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9 in).
- 855 mm - 875 mm (33.7 in - 34.4 in) con asiento alto accesorio
- 810 mm - 830 mm (31.9 in - 32.7 in) con asiento bajo accesorio
- 790 mm - 810 mm (31.1 in - 31.9 in) con asiento bajo + kit suspensión rebajada accesorio
Testastretta DVT 1262:
Gracias a su nuevo desplazamiento de 1262 cm³, el nuevo motor Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el par máximo y mejor posible de entrega a velocidades de motor de rango bajo y medio.
Ducati QuickShift (DQS):
La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.
Desmodromic Variable
Timing (DVT):
Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.
Sistema de escape:
Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño de tubería, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.
Chasis y ergonomía:
El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la bicicleta sea más fácil de manejar para todos los ciclistas.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS):
La suspensión Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra bicicleta en la clase permite tal precisión.
Cuadro:
Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción a campo traviesa, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.
Neumáticos y llantas:
La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en los tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.
Bosch ABS Cornering:
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).
Ducati Traction Control (DTC):
Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del ciclista y el neumático trasero.
Ducati Wheelie Control (DWC):
Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.
Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).
Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.
Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.
Ducati Link App:
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.
Hands Free:
La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia tu bicicleta con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés a unos dos metros de distancia, la bicicleta reconocerá el código clave y permitirá la activación.
Multistrada V4 S GRAND TOUR
$576,200.00 MXN
Sport
La inconfundible personalidad Ducati:
Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.
Viaje
Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.
Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.
Enduro
Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.
La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.
Urban
Preparada, ágil y conectada. Como tú.
Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.
Enduro:
Protección del radiador, Protección de barras laterales, Placa de deslizamiento, Luces LED adicionales
Urbano:
Maletas, Soporte central, Puños calefactados
Touring:
Top case, Bolsa del tanque de combustible, Cable USB
Desempeño, Disponible para V4 y V4 S:
escape Akrapovic, Guardabarros delantero de fibra de carbono
Multistrada V4 RS
$427,200.00 MXN
Testastretta DVT 1262:
Gracias a su nuevo desplazamiento de 1262 cm³, el nuevo motor Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el par máximo y mejor posible de entrega a velocidades de motor de rango bajo y medio.
Ducati QuickShift (DQS):
La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.
Desmodromic Variable
Timing (DVT):
Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.
Sistema de escape:
Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño de tubería, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.
Chasis y ergonomía:
El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la bicicleta sea más fácil de manejar para todos los ciclistas.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS):
La suspensión Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra bicicleta en la clase permite tal precisión.
Cuadro:
Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción a campo traviesa, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.
Neumáticos y llantas:
La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en los tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.
Bosch ABS Cornering:
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).
Ducati Traction Control (DTC):
Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del ciclista y el neumático trasero.
Ducati Wheelie Control (DWC):
Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.
Vehicle Hold Control (VHC):
El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).
Human Machine Interface (HMI):
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.
Ducati Cornering Lights (DCL):
El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.
Ducati Link App:
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.
Hands Free:
La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia tu bicicleta con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés a unos dos metros de distancia, la bicicleta reconocerá el código clave y permitirá la activación.
Accesorios
-
Mochilas
Redline B3 – mochila all uses
-
Reloj
Race – Reloj de cuarzo
-
Chamarras
DC Reflex Touch – Chaqueta anti-lluvia