Términos y Condiciones

Definiciones. 

«Ducati» significa Ducati Motors de México, S. de R.L. de C.V. – Una Sociedad de Accionistas de Responsabilidad Limitada. – Sociedad sujeta a las actividades de Administración y Coordinación de AUDI, Via Cavalieri Ducati n. 3, Bolonia, Italia. «Sitio» significa el sitio web www.ducati.com, el cual es propiedad y es administrado por Ducati. «Usuario» o «Usted» significa cualquier visitante o usuario del Sitio.

Las secciones del Sitio son operadas directamente por Ducati o por terceros, cada vez que se indique expresamente. Este acuerdo establece los términos y condiciones relevantes para el uso del Sitio, así como los productos y servicios disponibles a través de este Sitio. Los presentes términos y condiciones describen las responsabilidades del Usuario y, entre otras cosas, limitan la responsabilidad de Ducati. Antes de utilizar el Sitio, lea detalladamente todo este acuerdo. AL ACCEDER A CUALQUIER PARTE O ÁREA DEL SITIO, EL USUARIO ACEPTA ESTAR LEGALMENTE VÍNCULADO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y A CUMPLIR CON ELLOS. SI NO SE ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO SE PERMITE EL USO DEL SITIO.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

El Usuario reconoce que la información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, fondos de pantalla, tipos de letra, gráficas, música, sonidos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, textos y cualquier otro material utilizado en el Sitio son propiedad de Ducati y/o de terceros. Copias, reproducciones, incluso si son parciales, descargas, almacenamiento, publicación o difusión por cualquier medio y, en general, cualquier acto de disposición o uso de información o material obtenidos de este Sitio, en cualquier forma, por medios y tecnologías existentes o desarrollados en el futuro, están prohibidos, invalidando expresamente cualquier estipulación en contrario.

Aviso de marca registrada.

«Ducati» y «Ducati Corse» son marcas mixtas y nominativas propiedad de Ducati Motors de México, S. de R.L. de C.V., ya que los logotipos utilizados en el Sitio están registrados por Ducati Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las marcas comerciales y los logotipos de terceros utilizados en el Sitio son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. El uso y reproducción en cualquier forma, de estas marcas registradas y logotipos quedan prohibidos.

Uso aceptable.

El Usuario solo puede usar el Sitio para realizar operaciones legítimas y no podrá usar el Sitio para realizar operaciones especulativas, falsas o fraudulentas. A menos que Ducati indique expresamente lo contrario, cualquier parte o sección del Sitio, la información y el material disponible en el Sitio, son solo para uso personal y no comercial. El Usuario declara que es mayor de edad (18 años) y, en cualquier caso, tiene la edad legal suficiente para crear obligaciones legales vinculantes con respecto a cualquier responsabilidad en la que pudiera incurrir, como resultado del uso de este Sitio, y, en cualquier caso, tener más de 14 años. De lo contrario, el usuario no podrá utilizar el sitio. Es una violación a la ley realizar propuestas de contrato con un nombre falso o con una tarjeta de crédito invalida. Los usuarios fraudulentos serán procesados ​​conforme a la aplicación más estricta de la ley.

Garantías.

Excepto por las garantías expresadas por escrito, específicas del fabricante o proveedor, todos los productos y servicios disponibles a través de este Sitio se proporcionan «tal cual», «sujeto a disponibilidad” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin limitar lo anterior, no se hace ninguna garantía (i) de que un Usuario recibirá el precio de mercado más bajo disponible para bienes o servicios disponibles a través del Sitio (ii) que el uso del Sitio estará libre de errores, (iii) con respecto a los resultados que puedan obtenerse a través del uso del Sitio, o (iv) con respecto a la precisión, fiabilidad o calidad de cualquier producto, contenido de información, servicio, asesoramiento o bienes proporcionados o disponibles a través del Sitio. El usuario acepta expresamente que el uso del sitio es bajo su propio riesgo.
Características de productos y servicios.

Ducati está comprometido con la accesibilidad, incluso a través de su sitio web. Si experimenta cualquier dificultad, comuníquese con contactus@ducati.com. Los usuarios de todo el mundo podrán acceder al Sitio y podrán obtener referencias o referencias cruzadas de productos y servicios que no están disponibles o están prohibidos en el país del Usuario. La presencia de tales referencias no implica que Ducati tenga la intención de poner a disposición, en el país del Usuario, dichos productos y servicios, o que dichos productos y servicios puedan usarse legalmente en el país del Usuario. Ducati se reserva el derecho, sin previo aviso, de descontinuar productos o servicios o cambiar sus especificaciones en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación. Todos los productos y servicios destinados explícitamente a la venta en el Sitio son para venta y uso solo en los países expresamente indicados. Las especificaciones y la disponibilidad de los productos y servicios podrán variar de un país a otro según las leyes locales.

Todos los productos y sus datos técnicos relacionados, así como las ilustraciones, asesoramientos e información disponible a través de este sitio web se proporcionan «tal como están, sujeto a disponibilidad» sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Dicha información, actualizada progresivamente, tiene un mero valor indicativo y no es vinculante para Ducati. Ducati no será responsable de ningún error derivado de cualquier copia y/o traducción

No todos los colores y/o versiones están disponibles en todos los países. Ducati se reserva el derecho de hacer cambios y mejoras a cualquier producto sin obligación de dar aviso previo o llevar a cabo dichos cambios en los productos ya vendidos. Las especificaciones adicionales del producto se encuentran en el manual del propietario de cada modelo. Los productos representados no son versiones definitivas y, por lo tanto, pueden sufrir modificaciones menores, así como sustanciales a discreción de Ducati y sin previo aviso.
TENER EN CUENTA QUE MUCHOS PAÍSES PROHIBEN LA IMPORTACIÓN, REGISTRO Y/O USO DE VEHÍCULOS O PRODUCTOS NO CONSTRUIDOS DE ACUERDO CON ESPECIFICACIONES LOCALES. Para más detalles, comuníquese con su distribuidor local confiable de Ducati.

 

Límite de responsabilidad.

La información, el software y los servicios incluidos o disponibles a través del Sitio pueden incluir imprecisiones o errores. Se realizan cambios periódicos a la información. Ducati y/o sus respectivos proveedores pueden realizar mejoras y/o cambios en el Sitio/servicios en cualquier momento. Ducati y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad, falta de virus u otros componentes dañinos, así como de la precisión en la información, software, servicios y gráficos relacionados, contenidos en el Sitio/servicios para ningún propósito. En ningún caso, Ducati y/o sus proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, incluidos los daños por pérdida de uso, datos o ganancias, que surjan de o de cualquier manera relacionada con el uso o el rendimiento del Sitio/servicios, con el retraso o la incapacidad de usar el Sitio o los servicios relacionados, la provisión o la imposibilidad de proporcionar servicios, o cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, obtenidos a través del sitio. EN NINGÚN CASO DUCATI SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS EVENTUALES, PÉRDIDAS O NO-RENDIMIENTO, CAUSADOS POR SERVICIOS O SECCIONES DEL SITIO NO OPERADOS DIRECTAMENTE POR SI MISMO. En ningún caso Ducati y sus directores, funcionarios, empleados o colaboradores serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamo, daño o daño especial, incidental o consecuente, de cualquier tipo, ya sea que devenga por contrato, agravio o de otro modo, que surja o esté relacionado de alguna manera con cualquier uso del Sitio que no esté de acuerdo con estos términos y condiciones, incluso si Ducati ha sido informada de la posibilidad de dicho daño. Si, a pesar de lo anterior, Ducati es responsable de cualquier pérdida o daño relacionado con el uso del Sitio, el Usuario acepta y estará de acuerdo con que la responsabilidad de Ducati en ningún caso excederá del monto de la tarifa del Usuario (si corresponde) por el uso del Sitio.

Todas las fotografías muestran a corredores profesionales en una pista de carreras controlada. En ningún caso intente ninguna acción que pueda ser potencialmente peligrosa para usted o para otros usuarios de vía o de pista.

Terceros. 

Si utiliza el Sitio para enviar una orden de compra o para hacer una reserva para o en nombre de un tercero («Tercero»), será responsable de cualquier error en la precisión de la información relevante proporcionada para dicho uso. Además, deberá informar al Tercero sobre todos los términos y condiciones relacionados con el uso del Sitio y con la compra y reserva de productos y servicios, incluidas todas las reglas y restricciones aplicables, así como de todas las características de productos y servicios Cualquier usuario utilizando el Sitio en nombre de un tercero, acuerda indemnizar y eximir a Ducati de toda responsabilidad, pérdida, daños, demandas y reclamos (incluidos los costos de defensa) relacionados con el incumplimiento por parte del tercero o del usuario de sus obligaciones según lo descrito anteriormente. En caso de que el tercero resulte en incumplimiento, el usuario será directamente responsable de cualquier orden de compra o reserva enviada, incluidos todos los costos, cargos y obligaciones relacionados.

 

Enlaces a otros sitios web y servicios.

El sitio contiene referencias a productos y servicios suministrados por terceros o enlaces a sitios web de terceros. Ducati no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información y el contenido proporcionados por estos terceros, o incluidos en los sitios web de estos terceros. Ducati no tiene responsabilidad por el contenido, la disponibilidad, el funcionamiento o el rendimiento de ningún otro sitio web, al que se pueda vincular el Sitio o desde el que se pueda acceder al Sitio.

EL HIPERVÍNCULO A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESTE SITIO PUEDE SER CREADO BAJO UNA SOLICITUD ESCRITA ENVIADA A DUCATI. DUCATI SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR LA AUTORIZACIÓN EN CASO DE QUE EL ENLACE, A SU DISCRECIÓN, PUEDA REPRESENTAR UN DAÑO PARA DUCATI (INCLUIDA LA IMAGEN Y DAÑO DE REPUTACIÓN). EL ENLACE, HECHO PARA EVITAR EL RECONOCIMIENTO DE DERECHOS DE AUTOR, ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO.

Protección de la privacidad.

Ducati se compromete a respetar la privacidad y seguridad de los usuarios. Los datos que el Usuario eventualmente envíe a Ducati a través del Sitio se procesarán con la máxima atención y con todos los instrumentos necesarios para su seguridad, de conformidad con las leyes mexicanas sobre protección de datos personales en posesión de particulares. Para habilitar las mismas funciones específicas, el Sitio puede usar cookies. El Usuario puede, a su sola discreción, ser informado por su navegador o evitar que su navegador acepte cookies que cambien la configuración del navegador.

Contenidos y secciones de terceros.

El Sitio incluye secciones, artículos y, en general, material administrado o suministrado por terceros. Ducati no tiene responsabilidad por la legalidad, veracidad, precisión, integridad o cualquier otra característica con respecto al contenido de este material o de las secciones del Sitio, administradas por estos terceros. La responsabilidad por el contenido de este material o secciones del Sitio, incluida la propiedad y la legitimidad del uso de texto, imágenes, fotografías, música, clips o todo lo demás, es responsabilidad exclusiva del tercero citado. Cualquier reclamo con respecto al contenido del material o de las secciones del Sitio administrado o suministrado por terceros, debe dirigirse exclusivamente a los respectivos autores o proveedores.

Indicaciones y quejas.

Ducati, si se envía una solicitud suficientemente motivada, por escrito o por correo electrónico, eliminará oportunamente el material publicado en el Sitio que resultare propiedad de terceros, diferente del autor del material o del proveedor de la sección que se indique, que pudiere reclamar legítimamente derechos o intereses sobre el material o su contenido, o si el material o su contenido daña algún interés o derecho protegido por la ley, o si el material o su contenido infringe la ley.

Para cualquier solicitud, indicación o queja, escriba a: 

Ducati Morelia, a través de Periférico Paseo de la República 3195 Col. Las Américas, CP. 58277, Morelia, Michoacán. Teléfono (443) 324 7724. Correo electrónico: protecciondedatospersonales@audimorelia.com.mx

Terminación de uso.

DUCATI PUEDE TERMINAR O SUSPENDER EL ACCESO DEL USUARIO A TODO O PARTE DE ESTE SITIO, EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO Y A SU ÚNICA DISCRECIÓN.

Acuerdo completo.

Estos términos y condiciones representan el acuerdo completo entre Usted y Ducati con respecto a su uso del Sitio y reemplaza cualquier declaración o representación previa. El Usuario declara estar informado de que la compra o reserva de productos o servicios, el cumplimiento de servicios particulares o partes específicas del Sitio se rigen por diversas limitaciones legales y/o contractuales según lo publicado en el Sitio. DUCATI PUEDE EN CUALQUIER MOMENTO, A SU ÚNICA DISCRECIÓN, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y PUBLICAR LOS NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL SITIO. LOS NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTARAN EN VIGOR A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE PUBLIQUEN EN ESTE SITIO. EL USO DEL SITIO POR EL USUARIO SERÁ REGULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN EL SITIO AL MOMENTO DE USO.
Divisibilidad.

Cualquier título de cláusula utilizado en este documento es solo por conveniencia y no afectará en modo alguno la interpretación de estos términos y condiciones. Si alguna cláusula o parte de ella se considera inválida porque contraviene cualquier disposición legal aplicable, todos los demás términos de dicha cláusula o parte de una cláusula permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estos términos y condiciones están compilados en italiano y en inglés. En cualquier caso de discordancia entre los dos textos o dudas sobre su interpretación, prevalecerá el italiano.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN REGIDOS E INTERPRETADOS DE ACUERDO CON LAS LEYES DE MÉXICO. Cualquier controversia que surja de estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la Ciudad de México, México. Para todo lo que no esté expresamente previsto, serán aplicables las disposiciones de la ley mexicana en vigor.

Insertar domicilio y contacto en caso de queja.

 

0
    0
    Carrito
    Carrito Vacio Regresar