XDIAVEL
Cultura de crucero, belleza italiana
Ducati Cruiser
El poder de los opuestos
Motor
El motor es el rey
Ergonomía
Hecha a medida para ti
XDiavel Dark
$458,300.00 MXN
Testastretta DVT 1262:
El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor. Como resultado, el XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5.000 rpm, con un aumento de 8 CV y 0,2 kgm en comparación con la versión Euro 4.
5,000 rpm:
Aproximadamente el 80% del par máximo del XDiavel está disponible casi inmediatamente: a 2.100 rpm. Esto significa que puedes coger velocidad sin tener que bajar una marcha, abriendo el acelerador a la vista. Tal y como se espera de un crucero. El pico del par motor - 13,0 kgm - se alcanza en cambio a 5.000 rpm, una velocidad bastante baja para un motor bicilíndrico de Ducati. Si quieres el máximo, cuando el indicador del cuentarrevoluciones alcanza las 9.500 rpm, la rueda obtiene 160 CV. (Sólo para países donde se aplica la norma Euro 5).
Ducati Power Launch (DPL):
El espíritu "Dragster" del XDiavel se puede expresar plenamente gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema puede garantizar arranques rápidos y seguros gracias al IMU de Bosch que regula el gas y la intervención del DTC en función de la configuración elegida.
Ride-by-Wire:
El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.
Belt transmission:
El XDiavel es la primera Ducati en usar la transmisión final por correa.
Forward footpegs:
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Adjustable suspension:
El XDiavel tiene una horquilla delantera de 50 mm de diámetro con vainas anodizadas en negro, que se puede ajustar completamente en el frenado hidráulico en compresión y extensión y en la precarga del muelle (la versión S también tiene vástagos con recubrimiento DLC).
Bosch Brembo braking system:
El XDiavel está equipado, de serie, con el sistema de frenos Brembo con el ABS de Bosch 9.1ME Cornering. ABS Cornering utiliza la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras, también en situaciones críticas y en las curvas. El sistema, implementado en el modo de conducción, puede proporcionar un rendimiento que se adapta a todas las condiciones y estilos de conducción.
Los neumáticos y las ruedas:
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5" x 17" en la parte delantera y 8" x 17" en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.
Riding Mode:
El XDiavel integra las últimas innovaciones en la tecnología de Ducati, como los modos de conducción.
Ducati Traction Control (DTC):
El DTC es un sistema muy inteligente que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del piloto y la rueda trasera.
Full LED lighting system with DRL:
El XDiavel S tiene un faro delantero dominante con luz de día (en los países donde está permitido).
XDiavel S
$530,800.00 MXN
Testastretta DVT 1262:
El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor. Como resultado, el XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5.000 rpm, con un aumento de 8 CV y 0,2 kgm en comparación con la versión Euro 4.
5,000 rpm:
Aproximadamente el 80% del par máximo del XDiavel está disponible casi inmediatamente: a 2.100 rpm. Esto significa que puedes coger velocidad sin tener que bajar una marcha, abriendo el acelerador a la vista. Tal y como se espera de un crucero. El pico del par motor - 13,0 kgm - se alcanza en cambio a 5.000 rpm, una velocidad bastante baja para un motor bicilíndrico de Ducati. Si quieres el máximo, cuando el indicador del cuentarrevoluciones alcanza las 9.500 rpm, la rueda obtiene 160 CV. (Sólo para países donde se aplica la norma Euro 5).
Ducati Power Launch (DPL):
El espíritu "Dragster" del XDiavel se puede expresar plenamente gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema puede garantizar arranques rápidos y seguros gracias al IMU de Bosch que regula el gas y la intervención del DTC en función de la configuración elegida.
Ride-by-Wire:
El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.
Belt transmission:
El XDiavel es la primera Ducati en usar la transmisión final por correa.
Forward footpegs:
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Adjustable suspension:
El XDiavel tiene una horquilla delantera de 50 mm de diámetro con vainas anodizadas en negro, que se puede ajustar completamente en el frenado hidráulico en compresión y extensión y en la precarga del muelle (la versión S también tiene vástagos con recubrimiento DLC).
Bosch Brembo braking system:
El XDiavel está equipado, de serie, con el sistema de frenos Brembo con el ABS de Bosch 9.1ME Cornering. ABS Cornering utiliza la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras, también en situaciones críticas y en las curvas. El sistema, implementado en el modo de conducción, puede proporcionar un rendimiento que se adapta a todas las condiciones y estilos de conducción.
Los neumáticos y las ruedas:
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5" x 17" en la parte delantera y 8" x 17" en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.
Riding Mode:
El XDiavel integra las últimas innovaciones en la tecnología de Ducati, como los modos de conducción.
Ducati Traction Control (DTC):
El DTC es un sistema muy inteligente que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del piloto y la rueda trasera.
Full LED lighting system with DRL:
El XDiavel S tiene un faro delantero dominante con luz de día (en los países donde está permitido).
XDiavel Nera
$458,300.00 MXN
Testastretta DVT 1262:
El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor. Como resultado, el XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5.000 rpm, con un aumento de 8 CV y 0,2 kgm en comparación con la versión Euro 4.
5,000 rpm:
Aproximadamente el 80% del par máximo del XDiavel está disponible casi inmediatamente: a 2.100 rpm. Esto significa que puedes coger velocidad sin tener que bajar una marcha, abriendo el acelerador a la vista. Tal y como se espera de un crucero. El pico del par motor - 13,0 kgm - se alcanza en cambio a 5.000 rpm, una velocidad bastante baja para un motor bicilíndrico de Ducati. Si quieres el máximo, cuando el indicador del cuentarrevoluciones alcanza las 9.500 rpm, la rueda obtiene 160 CV. (Sólo para países donde se aplica la norma Euro 5).
Ducati Power Launch (DPL):
El espíritu "Dragster" del XDiavel se puede expresar plenamente gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema puede garantizar arranques rápidos y seguros gracias al IMU de Bosch que regula el gas y la intervención del DTC en función de la configuración elegida.
Ride-by-Wire:
El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.
Belt transmission:
El XDiavel es la primera Ducati en usar la transmisión final por correa.
Forward footpegs:
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Adjustable suspension:
El XDiavel tiene una horquilla delantera de 50 mm de diámetro con vainas anodizadas en negro, que se puede ajustar completamente en el frenado hidráulico en compresión y extensión y en la precarga del muelle (la versión S también tiene vástagos con recubrimiento DLC).
Bosch Brembo braking system:
El XDiavel está equipado, de serie, con el sistema de frenos Brembo con el ABS de Bosch 9.1ME Cornering. ABS Cornering utiliza la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras, también en situaciones críticas y en las curvas. El sistema, implementado en el modo de conducción, puede proporcionar un rendimiento que se adapta a todas las condiciones y estilos de conducción.
Los neumáticos y las ruedas:
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5" x 17" en la parte delantera y 8" x 17" en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.
Riding Mode:
El XDiavel integra las últimas innovaciones en la tecnología de Ducati, como los modos de conducción.
Ducati Traction Control (DTC):
El DTC es un sistema muy inteligente que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del piloto y la rueda trasera.
Full LED lighting system with DRL:
El XDiavel S tiene un faro delantero dominante con luz de día (en los países donde está permitido).
XDiavel S
$530,800.00 MXN
Testastretta DVT 1262:
El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor. Como resultado, el XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5.000 rpm, con un aumento de 8 CV y 0,2 kgm en comparación con la versión Euro 4.
5,000 rpm:
Aproximadamente el 80% del par máximo del XDiavel está disponible casi inmediatamente: a 2.100 rpm. Esto significa que puedes coger velocidad sin tener que bajar una marcha, abriendo el acelerador a la vista. Tal y como se espera de un crucero. El pico del par motor - 13,0 kgm - se alcanza en cambio a 5.000 rpm, una velocidad bastante baja para un motor bicilíndrico de Ducati. Si quieres el máximo, cuando el indicador del cuentarrevoluciones alcanza las 9.500 rpm, la rueda obtiene 160 CV. (Sólo para países donde se aplica la norma Euro 5).
Ducati Power Launch (DPL):
El espíritu "Dragster" del XDiavel se puede expresar plenamente gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema puede garantizar arranques rápidos y seguros gracias al IMU de Bosch que regula el gas y la intervención del DTC en función de la configuración elegida.
Ride-by-Wire:
El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.
Belt transmission:
El XDiavel es la primera Ducati en usar la transmisión final por correa.
Forward footpegs:
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Adjustable suspension:
El XDiavel tiene una horquilla delantera de 50 mm de diámetro con vainas anodizadas en negro, que se puede ajustar completamente en el frenado hidráulico en compresión y extensión y en la precarga del muelle (la versión S también tiene vástagos con recubrimiento DLC).
Bosch Brembo braking system:
El XDiavel está equipado, de serie, con el sistema de frenos Brembo con el ABS de Bosch 9.1ME Cornering. ABS Cornering utiliza la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras, también en situaciones críticas y en las curvas. El sistema, implementado en el modo de conducción, puede proporcionar un rendimiento que se adapta a todas las condiciones y estilos de conducción.
Los neumáticos y las ruedas:
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5" x 17" en la parte delantera y 8" x 17" en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.
Riding Mode:
El XDiavel integra las últimas innovaciones en la tecnología de Ducati, como los modos de conducción.
Ducati Traction Control (DTC):
El DTC es un sistema muy inteligente que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del piloto y la rueda trasera.
Full LED lighting system with DRL:
El XDiavel S tiene un faro delantero dominante con luz de día (en los países donde está permitido).
Accesorios
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Mochilas
Redline B3 – mochila all uses
-
Reloj
Race – Reloj de cuarzo
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Chamarras
DC Reflex Touch – Chaqueta anti-lluvia