Más Información
Testastretta DVT 1262:El nuevo Diavel 1260 está equipado con un cilindro doble, 1262 cm³, Ducati Testastretta DVT desmodrómica con una nueva arquitectura, que se traduce en una entrega más deportiva y una transmisión final de cadena.Ducati QuickShift Evo (DQS):El nuevo Diavel 1260 S viene estándar con Ducati Quick Shift arriba y abajo Evo (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.Desmodromic Variable Timing (DVT):Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.Exhaust system:El nuevo escape Diavel 1260 es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape. Los tubos de escape se diseñaron para mostrar el motor y el cuerpo central se colocó delante de la rueda trasera para que apenas fuera visible.Chasis y ergonomía:La posición de conducción, la ergonomía del "motor de crucero" del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel durante la primera hora, no cambiaron. Lo que sí cambió fue el chasis.Suspensiones:El nuevo Diavel 1260 cuenta con una horquilla Ölhins totalmente ajustable de 50 mm de diámetro en la parte delantera.Suspensión trasera Ölhins monoshock totalmente ajustable , basculante de aluminio fundidoCuadro:El marco Diavel 1260 es un cuadro de tubo de acero que utiliza el motor como el foco clave de toda la configuración del chasis.Neumáticos y llantas:Diavel 1260 se ajusta a llantas de catorce radios, mientras que las llantas de 10 radios en Diavel 1260 S presentan un diseño exclusivo y acabados de superficie procesados por máquina.Bosch ABS Cornering Evo:El nuevo Diavel 1260 está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.Ducati Traction Control (DTC) Evo:Ducati Traction Control (DTC) es un sistema derivado de las carreras que básicamente funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.Ducati Wheelie Control Evo (DWC):Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.Ducati Power Launch Evo (DPL):El espíritu "Dragster" de Diavel 1260 se muestra completamente gracias a Ducati Power Launch Evo (DPL). Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.Control de crucero y manos libres:Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, el Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.TFT Display:El panel de instrumentos Diavel 1260 consiste en una pantalla TFT con un panel indicador separado, ubicado respectivamente sobre y debajo del manillar.Full LED lights:El faro Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es el producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED, diseñadas para garantizar el máximo rendimiento de iluminación.Ducati Link App:El Diavel 1260 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de Modo de carga y Modo de conducción) y personalizar los parámetros de cada Modo de conducción (ABS, Control de tracción Ducati, etc.) ) utilizando su teléfono inteligente para crear escenarios de configuración personalizados de forma fácil e intuitiva.