DESERTX

Está aquí para ayudarte

Diseño

Un personaje contemporaneo

La estética de DesertX consigue combinar la sugerencia de los «dakarianos» con una sensación de interfaz casi táctil. Es post-herencia y digital al mismo tiempo.

La moto se compone visualmente de 3 macro elementos: un único volumen central, el sillín y el parabrisas que integra el doble faro. Un efecto de «diseño robusto» que combina forma y función.

Las superficies en contacto con el piloto son amplias y están bien conectadas, lo que permite el movimiento en varias direcciones con el máximo nivel de confort, especialmente en la conducción fuera de carretera.

MOTOR LIGERO AJUSTADO PARA USO OFF-ROAD

La DesertX está equipada con la última evolución del Testastretta 11 desmo de 937 cc, más ligero en 1,7 kg respecto a la generación anterior y dotado de una nueva relación de marchas para garantizar el mejor comportamiento off-road.

CHASIS TODO TERRENO

Ruedas delanteras de 21″ y traseras de 18″, suspensión de largo recorrido, generosa distancia al suelo (250 mm) y un chasis todoterreno diseñado y probado para soportar las condiciones más duras.

Ergonomía optimizada para cada condición

La ergonomía y el estudio aerodinámico dan vida a una motocicleta que tiene el off-road como territorio natural y al mismo tiempo sigue siendo cómoda, fácil y segura para los desplazamientos urbanos y los viajes largos.

Electrónica avanzada, dedicada a la versatilidad

La versatilidad de DesertX también se refleja en los modos de conducción: hay 6, con Enduro y Rally dedicados específicamente a la experiencia de conducción off-road.

Accesorios

Mejora el carácter y el estilo de tu Diavel 1260 con los accesorios Ducati

Desert X

$468,000 MXN
Testastretta DVT 1262:El nuevo Diavel 1260 está equipado con un cilindro doble, 1262 cm³, Ducati Testastretta DVT desmodrómica con una nueva arquitectura, que se traduce en una entrega más deportiva y una transmisión final de cadena.Ducati QuickShift Evo (DQS):El nuevo Diavel 1260 S viene estándar con Ducati Quick Shift arriba y abajo Evo (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.Desmodromic Variable Timing (DVT):Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.Exhaust system:El nuevo escape Diavel 1260 es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape. Los tubos de escape se diseñaron para mostrar el motor y el cuerpo central se colocó delante de la rueda trasera para que apenas fuera visible.Chasis y ergonomía:La posición de conducción, la ergonomía del "motor de crucero" del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel durante la primera hora, no cambiaron. Lo que sí cambió fue el chasis.Suspensiones: El nuevo Diavel 1260 cuenta con una horquilla totalmente ajustable de 50 mm de diámetro en la parte delantera.Cuadro:El marco Diavel 1260 es un cuadro de tubo de acero que utiliza el motor como el foco clave de toda la configuración del chasis.Neumáticos y llantas:Diavel 1260 se ajusta a llantas de catorce radios, mientras que las llantas de 10 radios en Diavel 1260 S presentan un diseño exclusivo y acabados de superficie procesados ​​por máquina.Bosch ABS Cornering Evo:El nuevo Diavel 1260 está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.Ducati Traction Control (DTC) Evo:Ducati Traction Control (DTC) es un sistema derivado de las carreras que básicamente funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.Ducati Wheelie Control Evo (DWC):Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.Ducati Power Launch Evo (DPL):El espíritu "Dragster" de Diavel 1260 se muestra completamente gracias a Ducati Power Launch Evo (DPL). Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.Control de crucero y manos libres:Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, el Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.TFT Display:El panel de instrumentos Diavel 1260 consiste en una pantalla TFT con un panel indicador separado, ubicado respectivamente sobre y debajo del manillar.Full LED lights:El faro Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es el producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED, diseñadas para garantizar el máximo rendimiento de iluminación.Ducati Link App:El Diavel 1260 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de Modo de carga y Modo de conducción) y personalizar los parámetros de cada Modo de conducción (ABS, Control de tracción Ducati, etc.) ) utilizando su teléfono inteligente para crear escenarios de configuración personalizados de forma fácil e intuitiva.

DesertX Rally

$514,300 MXN
Testastretta DVT 1262:El nuevo Diavel 1260 está equipado con un cilindro doble, 1262 cm³, Ducati Testastretta DVT desmodrómica con una nueva arquitectura, que se traduce en una entrega más deportiva y una transmisión final de cadena.Ducati QuickShift Evo (DQS):El nuevo Diavel 1260 S viene estándar con Ducati Quick Shift arriba y abajo Evo (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad.Desmodromic Variable Timing (DVT):Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.Exhaust system:El nuevo escape Diavel 1260 es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape. Los tubos de escape se diseñaron para mostrar el motor y el cuerpo central se colocó delante de la rueda trasera para que apenas fuera visible.Chasis y ergonomía:La posición de conducción, la ergonomía del "motor de crucero" del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel durante la primera hora, no cambiaron. Lo que sí cambió fue el chasis.Suspensiones:El nuevo Diavel 1260 cuenta con una horquilla Ölhins totalmente ajustable de 50 mm de diámetro en la parte delantera.Suspensión trasera Ölhins monoshock totalmente ajustable , basculante de aluminio fundidoCuadro:El marco Diavel 1260 es un cuadro de tubo de acero que utiliza el motor como el foco clave de toda la configuración del chasis.Neumáticos y llantas:Diavel 1260 se ajusta a llantas de catorce radios, mientras que las llantas de 10 radios en Diavel 1260 S presentan un diseño exclusivo y acabados de superficie procesados ​​por máquina.Bosch ABS Cornering Evo:El nuevo Diavel 1260 está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.Ducati Traction Control (DTC) Evo:Ducati Traction Control (DTC) es un sistema derivado de las carreras que básicamente funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.Ducati Wheelie Control Evo (DWC):Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.Ducati Power Launch Evo (DPL):El espíritu "Dragster" de Diavel 1260 se muestra completamente gracias a Ducati Power Launch Evo (DPL). Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.Control de crucero y manos libres:Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, el Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.TFT Display:El panel de instrumentos Diavel 1260 consiste en una pantalla TFT con un panel indicador separado, ubicado respectivamente sobre y debajo del manillar.Full LED lights:El faro Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es el producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED, diseñadas para garantizar el máximo rendimiento de iluminación.Ducati Link App:El Diavel 1260 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de Modo de carga y Modo de conducción) y personalizar los parámetros de cada Modo de conducción (ABS, Control de tracción Ducati, etc.) ) utilizando su teléfono inteligente para crear escenarios de configuración personalizados de forma fácil e intuitiva.

Diavel V4

$468,000 MXN
Diavel V4:El V4 Granturismo es el protagonista de nuestra muscle bike y le permite expresar su personalidad al máximo. El motor de cuatro cilindros de Ducati garantiza un alto rendimiento, combinado con la suavidad y la regularidad, a cualquier régimen. El nuevo chasis se combina de forma ideal con los que siempre han sido los puntos fuertes de la Diavel, como su característica posición de conducción y el confort en recorridos de media distancia. Además, gracias a una importante reducción de peso, el manejo y la agilidad mejoran notablemente. Desmodromic Variable Timing (DVT):Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.Exhaust system:El nuevo escape Diavel 1260 es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape. Los tubos de escape se diseñaron para mostrar el motor y el cuerpo central se colocó delante de la rueda trasera para que apenas fuera visible.Chasis y ergonomía:La posición de conducción, la ergonomía del "motor de crucero" del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel durante la primera hora, no cambiaron. Lo que sí cambió fue el chasis.Suspensiones: El nuevo Diavel 1260 cuenta con una horquilla totalmente ajustable de 50 mm de diámetro en la parte delantera.Cuadro:El marco Diavel 1260 es un cuadro de tubo de acero que utiliza el motor como el foco clave de toda la configuración del chasis.Neumáticos y llantas:Diavel 1260 se ajusta a llantas de catorce radios, mientras que las llantas de 10 radios en Diavel 1260 S presentan un diseño exclusivo y acabados de superficie procesados ​​por máquina.Bosch ABS Cornering Evo:El nuevo Diavel 1260 está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.Ducati Traction Control (DTC) Evo:Ducati Traction Control (DTC) es un sistema derivado de las carreras que básicamente funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.Ducati Wheelie Control Evo (DWC):Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la bicicleta (con ruedas) y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.Ducati Power Launch Evo (DPL):El espíritu "Dragster" de Diavel 1260 se muestra completamente gracias a Ducati Power Launch Evo (DPL). Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.Control de crucero y manos libres:Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, el Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.TFT Display:El panel de instrumentos Diavel 1260 consiste en una pantalla TFT con un panel indicador separado, ubicado respectivamente sobre y debajo del manillar.Full LED lights:El faro Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es el producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED, diseñadas para garantizar el máximo rendimiento de iluminación.Ducati Link App:El Diavel 1260 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de Modo de carga y Modo de conducción) y personalizar los parámetros de cada Modo de conducción (ABS, Control de tracción Ducati, etc.) ) utilizando su teléfono inteligente para crear escenarios de configuración personalizados de forma fácil e intuitiva.

Ducati Financial Services

Ducati en conjunto con DFS (Ducati Financial Services) ofrece meses sin interés dando enganches promocionales y dependiendo del modelo de la motocicleta.
Las ofertas comerciales cambian cada trimestre y van ciertas restricciones.