STREETFIGHTER
Fuerte personalidad, como una verdadera protagonista.
The Fight Formula
En Negro
La Streetfighter es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojada de sus carenados, con un manaillar alto y ancho, 178 kg, potenciada por un Desmosedici Stradale de 1100 cc con 208 hp, alas biplano, y un paquete electrónico completo.
La moderna y tecnológica moto Ducati naked ha disfrutado inmediatamente de gran éxito entre motociclistas alrededor del mundo, confirmado también por los comentarios positivos de los medios internacionales.
Para 2021 Ducati presenta la Streetfighter V4 S en un nuevo color Dark Stealth, el cual se une al deportivo Ducati Red.
Motor
Alta Potencia
Lista para el reto
Poderosa. Precisa. Naked.
Streetfighter V4
$463,000.00 MXN
Desmo2:
Desmosedici Stradale de 1,100 cc que entrega 208 CV, con alas biplano y el paquete electrónico de la Panigale V4 para lograr el equilibrio perfecto, esta es la “Fórmula Fight” que da vida a la Streetfighter V4; el resultado es una moto naked moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocional, que no hace nada para ocultar su elevado rendimiento.
Sistema desmodrómico:
Como todos los motores Ducati, en el Desmosedici Stradale, el diseño del sistema Desmodrómico es un factor clave para obtener el máximo rendimiento. El sistema Desmodrómico en el Desmosedici Stradale utiliza componentes que han sido completamente rediseñados y miniaturizados para obtener cabezas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compacidad y ligereza nunca antes visto en una motocicleta Ducati.
Cigüeñal contrarrotatorio:
En motocicletas normales, el cigüeñal gira en la misma dirección que las ruedas. Por el contrario, en MotoGP el cigüeñal contrarrotativo gira en la dirección opuesta. Los especialistas en motores Ducati han tomado prestada esta solución técnica de los modelos de carreras por las mismas razones que se aplicaron en el mundo competitivo. De hecho, esta solución tiene ventajas relacionadas con dos aspectos de la física: el efecto giroscópico y la inercia.
Orden de disparo "Twin Pulse"
El desplazamiento de 70 ° de los pasadores del cigüeñal combinado con el diseño del motor en V de 90 ° genera un orden de encendido que Ducati ha llamado "Twin Pulse" porque es como si el motor estuviera reproduciendo la secuencia de disparo de un cilindro doble. La peculiaridad radica en el disparo rápido de los dos cilindros en el lado izquierdo y luego en el lado derecho de la motocicleta. En el diagrama de tiempo, los disparos se sitúan a 0 °, 90 °, 290 ° y 380 °. Este orden de disparo particular le da al V4 un sonido bastante similar al del Desmosedici MotoGP.
DQS Up & Down:
Cambio de marchas como en una carrera. La funcionalidad perfecta de la caja de cambios de seis velocidades se ve mejorada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), que ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto. Además, DQS EVO sigue diferentes lógicas para subir y bajar. La integración con el embrague deslizante y el freno del motor (Control del freno del motor) garantiza la efectividad absoluta del sistema incluso en la pista.
Ducati Slide Control (DSC):
La introducción de la IMD 6D ha permitido que Ducati Slide Control (DSC), desarrollado en conjunto con Ducati Corse, se agregue a Ducati Traction Control (DTC) EVO.
Streetfighter V4 S
$532,950.00 Mxn
Desmo2:
Desmosedici Stradale de 1,100 cc que entrega 208 CV, con alas biplano y el paquete electrónico de la Panigale V4 para lograr el equilibrio perfecto, esta es la “Fórmula Fight” que da vida a la Streetfighter V4; el resultado es una moto naked moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocional, que no hace nada para ocultar su elevado rendimiento.
Sistema desmodrómico:
Como todos los motores Ducati, en el Desmosedici Stradale, el diseño del sistema Desmodrómico es un factor clave para obtener el máximo rendimiento. El sistema Desmodrómico en el Desmosedici Stradale utiliza componentes que han sido completamente rediseñados y miniaturizados para obtener cabezas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compacidad y ligereza nunca antes visto en una motocicleta Ducati.
Cigüeñal contrarrotatorio:
En motocicletas normales, el cigüeñal gira en la misma dirección que las ruedas. Por el contrario, en MotoGP el cigüeñal contrarrotativo gira en la dirección opuesta. Los especialistas en motores Ducati han tomado prestada esta solución técnica de los modelos de carreras por las mismas razones que se aplicaron en el mundo competitivo. De hecho, esta solución tiene ventajas relacionadas con dos aspectos de la física: el efecto giroscópico y la inercia.
Orden de disparo "Twin Pulse"
El desplazamiento de 70 ° de los pasadores del cigüeñal combinado con el diseño del motor en V de 90 ° genera un orden de encendido que Ducati ha llamado "Twin Pulse" porque es como si el motor estuviera reproduciendo la secuencia de disparo de un cilindro doble. La peculiaridad radica en el disparo rápido de los dos cilindros en el lado izquierdo y luego en el lado derecho de la motocicleta. En el diagrama de tiempo, los disparos se sitúan a 0 °, 90 °, 290 ° y 380 °. Este orden de disparo particular le da al V4 un sonido bastante similar al del Desmosedici MotoGP.
DQS Up & Down:
Cambio de marchas como en una carrera. La funcionalidad perfecta de la caja de cambios de seis velocidades se ve mejorada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), que ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto. Además, DQS EVO sigue diferentes lógicas para subir y bajar. La integración con el embrague deslizante y el freno del motor (Control del freno del motor) garantiza la efectividad absoluta del sistema incluso en la pista.
Ducati Slide Control (DSC):
La introducción de la IMD 6D ha permitido que Ducati Slide Control (DSC), desarrollado en conjunto con Ducati Corse, se agregue a Ducati Traction Control (DTC) EVO.
Streetfighter V4 Lamborghini
$537,950.00 MXN
Desmo2:
Desmosedici Stradale de 1,100 cc que entrega 208 CV, con alas biplano y el paquete electrónico de la Panigale V4 para lograr el equilibrio perfecto, esta es la “Fórmula Fight” que da vida a la Streetfighter V4; el resultado es una moto naked moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocional, que no hace nada para ocultar su elevado rendimiento.
Sistema desmodrómico:
Como todos los motores Ducati, en el Desmosedici Stradale, el diseño del sistema Desmodrómico es un factor clave para obtener el máximo rendimiento. El sistema Desmodrómico en el Desmosedici Stradale utiliza componentes que han sido completamente rediseñados y miniaturizados para obtener cabezas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compacidad y ligereza nunca antes visto en una motocicleta Ducati.
Cigüeñal contrarrotatorio:
En motocicletas normales, el cigüeñal gira en la misma dirección que las ruedas. Por el contrario, en MotoGP el cigüeñal contrarrotativo gira en la dirección opuesta. Los especialistas en motores Ducati han tomado prestada esta solución técnica de los modelos de carreras por las mismas razones que se aplicaron en el mundo competitivo. De hecho, esta solución tiene ventajas relacionadas con dos aspectos de la física: el efecto giroscópico y la inercia.
Orden de disparo "Twin Pulse"
El desplazamiento de 70 ° de los pasadores del cigüeñal combinado con el diseño del motor en V de 90 ° genera un orden de encendido que Ducati ha llamado "Twin Pulse" porque es como si el motor estuviera reproduciendo la secuencia de disparo de un cilindro doble. La peculiaridad radica en el disparo rápido de los dos cilindros en el lado izquierdo y luego en el lado derecho de la motocicleta. En el diagrama de tiempo, los disparos se sitúan a 0 °, 90 °, 290 ° y 380 °. Este orden de disparo particular le da al V4 un sonido bastante similar al del Desmosedici MotoGP.
DQS Up & Down:
Cambio de marchas como en una carrera. La funcionalidad perfecta de la caja de cambios de seis velocidades se ve mejorada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), que ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto. Además, DQS EVO sigue diferentes lógicas para subir y bajar. La integración con el embrague deslizante y el freno del motor (Control del freno del motor) garantiza la efectividad absoluta del sistema incluso en la pista.
Ducati Slide Control (DSC):
La introducción de la IMD 6D ha permitido que Ducati Slide Control (DSC), desarrollado en conjunto con Ducati Corse, se agregue a Ducati Traction Control (DTC) EVO.
Streetfighter V2
$537,950.00 MXN
Desmo2:
Desmosedici Stradale de 1,100 cc que entrega 208 CV, con alas biplano y el paquete electrónico de la Panigale V4 para lograr el equilibrio perfecto, esta es la “Fórmula Fight” que da vida a la Streetfighter V4; el resultado es una moto naked moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocional, que no hace nada para ocultar su elevado rendimiento.
Sistema desmodrómico:
Como todos los motores Ducati, en el Desmosedici Stradale, el diseño del sistema Desmodrómico es un factor clave para obtener el máximo rendimiento. El sistema Desmodrómico en el Desmosedici Stradale utiliza componentes que han sido completamente rediseñados y miniaturizados para obtener cabezas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compacidad y ligereza nunca antes visto en una motocicleta Ducati.
Cigüeñal contrarrotatorio:
En motocicletas normales, el cigüeñal gira en la misma dirección que las ruedas. Por el contrario, en MotoGP el cigüeñal contrarrotativo gira en la dirección opuesta. Los especialistas en motores Ducati han tomado prestada esta solución técnica de los modelos de carreras por las mismas razones que se aplicaron en el mundo competitivo. De hecho, esta solución tiene ventajas relacionadas con dos aspectos de la física: el efecto giroscópico y la inercia.
Orden de disparo "Twin Pulse"
El desplazamiento de 70 ° de los pasadores del cigüeñal combinado con el diseño del motor en V de 90 ° genera un orden de encendido que Ducati ha llamado "Twin Pulse" porque es como si el motor estuviera reproduciendo la secuencia de disparo de un cilindro doble. La peculiaridad radica en el disparo rápido de los dos cilindros en el lado izquierdo y luego en el lado derecho de la motocicleta. En el diagrama de tiempo, los disparos se sitúan a 0 °, 90 °, 290 ° y 380 °. Este orden de disparo particular le da al V4 un sonido bastante similar al del Desmosedici MotoGP.
DQS Up & Down:
Cambio de marchas como en una carrera. La funcionalidad perfecta de la caja de cambios de seis velocidades se ve mejorada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), que ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto. Además, DQS EVO sigue diferentes lógicas para subir y bajar. La integración con el embrague deslizante y el freno del motor (Control del freno del motor) garantiza la efectividad absoluta del sistema incluso en la pista.
Ducati Slide Control (DSC):
La introducción de la IMD 6D ha permitido que Ducati Slide Control (DSC), desarrollado en conjunto con Ducati Corse, se agregue a Ducati Traction Control (DTC) EVO.
Streetfighter V4 SP2
$537,950.00 MXN
Desmo2:
Desmosedici Stradale de 1,100 cc que entrega 208 CV, con alas biplano y el paquete electrónico de la Panigale V4 para lograr el equilibrio perfecto, esta es la “Fórmula Fight” que da vida a la Streetfighter V4; el resultado es una moto naked moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocional, que no hace nada para ocultar su elevado rendimiento.
Sistema desmodrómico:
Como todos los motores Ducati, en el Desmosedici Stradale, el diseño del sistema Desmodrómico es un factor clave para obtener el máximo rendimiento. El sistema Desmodrómico en el Desmosedici Stradale utiliza componentes que han sido completamente rediseñados y miniaturizados para obtener cabezas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compacidad y ligereza nunca antes visto en una motocicleta Ducati.
Cigüeñal contrarrotatorio:
En motocicletas normales, el cigüeñal gira en la misma dirección que las ruedas. Por el contrario, en MotoGP el cigüeñal contrarrotativo gira en la dirección opuesta. Los especialistas en motores Ducati han tomado prestada esta solución técnica de los modelos de carreras por las mismas razones que se aplicaron en el mundo competitivo. De hecho, esta solución tiene ventajas relacionadas con dos aspectos de la física: el efecto giroscópico y la inercia.
Orden de disparo "Twin Pulse"
El desplazamiento de 70 ° de los pasadores del cigüeñal combinado con el diseño del motor en V de 90 ° genera un orden de encendido que Ducati ha llamado "Twin Pulse" porque es como si el motor estuviera reproduciendo la secuencia de disparo de un cilindro doble. La peculiaridad radica en el disparo rápido de los dos cilindros en el lado izquierdo y luego en el lado derecho de la motocicleta. En el diagrama de tiempo, los disparos se sitúan a 0 °, 90 °, 290 ° y 380 °. Este orden de disparo particular le da al V4 un sonido bastante similar al del Desmosedici MotoGP.
DQS Up & Down:
Cambio de marchas como en una carrera. La funcionalidad perfecta de la caja de cambios de seis velocidades se ve mejorada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), que ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto. Además, DQS EVO sigue diferentes lógicas para subir y bajar. La integración con el embrague deslizante y el freno del motor (Control del freno del motor) garantiza la efectividad absoluta del sistema incluso en la pista.
Ducati Slide Control (DSC):
La introducción de la IMD 6D ha permitido que Ducati Slide Control (DSC), desarrollado en conjunto con Ducati Corse, se agregue a Ducati Traction Control (DTC) EVO.
Accesorios
-
Mochilas
Redline B3 – mochila all uses
-
Reloj
Race – Reloj de cuarzo
-
Chamarras
DC Reflex Touch – Chaqueta anti-lluvia