HYPERMOTARD
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Ergonomía
Diversión a la enésima potencia
Diseño
Estilo motard
Hypermotard 950
$314,900.00 MXN
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU):
La Hypermotard 950 está equipada con electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente la posición de la motocicleta en el espacio.
Modo de conducción:
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios pueden personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros preestablecidos por Ducati.
Instrumentación:
El panel de instrumentos de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".
Faros e indicadores:
La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto, utilizando un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Caja de cambios y embrague:
El motor está equipado con un embrague hidraúlico con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo.
Bosch EVO ABS Cornering:
Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste a tres niveles.
Ducati Traction Control EVO (DTC EVO):
El control de tracción Ducati EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.
Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO):
La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch para evitar que se levante la rueda delantera y le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.
Ducati Multimedia System (DMS):
La Hypermotard 950 viene preparada para el sistema multimedia Ducati (DMS), que permite a los usuarios responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir música y recibir notificaciones de texto a través de Bluetooth.
Cuadro:
La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo chasis de tubos de acero de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior
Suspensión:
La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y puntales de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de 170 mm que se alivianó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.
Frenos:
El sistema de frenos delanteros cuenta con dos calipers Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro con una palanca ajustable de 5 posiciones.
Rines y neumáticos:
La Hypermotard 950 está equipada con rines de aluminio de 3 rayos en forma de Y con sección de 3.5" en la parte delantera y 5.5" en la parte trasera, y viene equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.
Hypermotard 950 SP
$380,000.00 MXN
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU):
La Hypermotard 950 está equipada con electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente la posición de la motocicleta en el espacio.
Modo de conducción:
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios pueden personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros preestablecidos por Ducati.
Instrumentación:
El panel de instrumentos de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".
Faros e indicadores:
La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto, utilizando un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Caja de cambios y embrague:
El motor está equipado con un embrague hidraúlico con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo.
Bosch EVO ABS Cornering:
Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste a tres niveles.
Ducati Traction Control EVO (DTC EVO):
El control de tracción Ducati EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.
Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO):
La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch para evitar que se levante la rueda delantera y le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.
Ducati Multimedia System (DMS):
La Hypermotard 950 viene preparada para el sistema multimedia Ducati (DMS), que permite a los usuarios responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir música y recibir notificaciones de texto a través de Bluetooth.
Cuadro:
La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo chasis de tubos de acero de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior
Suspensión:
La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y puntales de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de 170 mm que se alivianó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.
Frenos:
El sistema de frenos delanteros cuenta con dos calipers Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro con una palanca ajustable de 5 posiciones.
Rines y neumáticos:
La Hypermotard 950 está equipada con rines de aluminio de 3 rayos en forma de Y con sección de 3.5" en la parte delantera y 5.5" en la parte trasera, y viene equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.
Hypermotard 698 Mono
$380,000.00 MXN
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU):
La Hypermotard 950 está equipada con electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente la posición de la motocicleta en el espacio.
Modo de conducción:
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios pueden personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros preestablecidos por Ducati.
Instrumentación:
El panel de instrumentos de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".
Faros e indicadores:
La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto, utilizando un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Caja de cambios y embrague:
El motor está equipado con un embrague hidraúlico con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo.
Bosch EVO ABS Cornering:
Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste a tres niveles.
Ducati Traction Control EVO (DTC EVO):
El control de tracción Ducati EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.
Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO):
La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch para evitar que se levante la rueda delantera y le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.
Ducati Multimedia System (DMS):
La Hypermotard 950 viene preparada para el sistema multimedia Ducati (DMS), que permite a los usuarios responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir música y recibir notificaciones de texto a través de Bluetooth.
Cuadro:
La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo chasis de tubos de acero de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior
Suspensión:
La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y puntales de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de 170 mm que se alivianó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.
Frenos:
El sistema de frenos delanteros cuenta con dos calipers Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro con una palanca ajustable de 5 posiciones.
Rines y neumáticos:
La Hypermotard 950 está equipada con rines de aluminio de 3 rayos en forma de Y con sección de 3.5" en la parte delantera y 5.5" en la parte trasera, y viene equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.
Hypermotard 698 RVE
$314,900.00 MXN
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU):
La Hypermotard 950 está equipada con electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente la posición de la motocicleta en el espacio.
Modo de conducción:
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios pueden personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros preestablecidos por Ducati.
Instrumentación:
El panel de instrumentos de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".
Faros e indicadores:
La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto, utilizando un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Nueva relación de compresión:
El motor Testastretta 11° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3:1 (comparado con el 12.6:1 de su predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Caja de cambios y embrague:
El motor está equipado con un embrague hidraúlico con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo.
Bosch EVO ABS Cornering:
Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste a tres niveles.
Ducati Traction Control EVO (DTC EVO):
El control de tracción Ducati EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.
Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO):
La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch para evitar que se levante la rueda delantera y le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.
Ducati Multimedia System (DMS):
La Hypermotard 950 viene preparada para el sistema multimedia Ducati (DMS), que permite a los usuarios responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir música y recibir notificaciones de texto a través de Bluetooth.
Cuadro:
La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo chasis de tubos de acero de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior
Suspensión:
La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y puntales de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de 170 mm que se alivianó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.
Frenos:
El sistema de frenos delanteros cuenta con dos calipers Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro con una palanca ajustable de 5 posiciones.
Rines y neumáticos:
La Hypermotard 950 está equipada con rines de aluminio de 3 rayos en forma de Y con sección de 3.5" en la parte delantera y 5.5" en la parte trasera, y viene equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.
Accesorios
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Mochilas
Redline B3 – mochila all uses
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Reloj
Race – Reloj de cuarzo
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Chamarras
DC Reflex Touch – Chaqueta anti-lluvia